• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Violaron a una adolescente en Delta Amacuro

La víctima comentó lo sucedido a su padre y posteriormente presentaron la denuncia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Kerner Ramón Zacarías Bermúdez (27) por presuntamente violar a una adolescente de 12 años de edad, hecho ocurrido el pasado 21 de septiembre de 2012, en el sector de Barrio La Guardia, Tucupita, estado Delta Amacuro.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar 5° de esa jurisdicción, Romelys Malpica, imputo a Zacarías por la presunta comisión del delito de violación sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal 1° de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó medida de privativa de libertad para el hombre y fijo como sitio de reclusión la Comandancia General de la Policía del estado, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso reglamentario.

De acuerdo con la investigación,  en horas de la noche la victima se encontraba en su casa, ubicada en el citado sector, en compañía del hoy imputado.

En ese momento, el hombre se habría acostado en la cama de la adolescente y comenzó a abusar sexualmente de ella.

Posteriormente, la víctima comentó lo sucedido a su padre, quien presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ese mismo día, funcionarios del Cicpc se dirigieron al lugar del hecho y aprehendieron a Zacarías, colocándolo a la orden del Ministerio Público.