• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Violador de niña de 11 años fue descubierto por un video en Carúpano

La víctima contó lo ocurrido a su madre, quien presentó la denuncia ante el MP | Cortesía Perú21

El hombre, quien conocía a la familia de la niña, se encontraba en la vivienda de ella cuando cometió el hecho | Cortesía Perú21

El video fue sometido a la experticia de coherencia técnica por parte de los funcionarios, lo que logró constatar la veracidad y autenticidad del mismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 12 años de prisión Edickson José Tovar Marín (31), quien admitió haber abusado sexualmente de una niña de 11 años el 24 de septiembre de 2013, en el municipio Bermúdez, Carúpano estado Sucre.

En la audiencia preliminar, la fiscal 5º del segundo circuito judicial de Sucre, Maralba Guevara, ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en los delitos de violencia sexual y psicológica, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Tras la admisión de los hechos por parte de Tovar Marín, el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en la Comandancia de la Policía del estado Sucre.

El citado día, el hombre quien conocía a la familia de la niña, se encontraba en la vivienda de ella, cuando cometió el hecho.

Al día siguiente, familiares de la víctima se percataron de lo sucedido a través de un video grabado por Tovar Marín.

Inmediatamente formularon la denuncia ante funcionarios del Ministerio Público, por lo que ese mismo día el hombre fue aprehendido en el sector San Martín del referido municipio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Vale destacar que el video fue sometido a la experticia de coherencia técnica, logrando constatar la veracidad y autenticidad del mismo.