• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Vincularon a esposa del padre de Charyl Chacón con su asesinato

Charyl Chacón

El cuerpo de la víctima fue hallado con varios disparios dentro de su camioneta en el barrio Francisco de Miranda | Foto: Instagram

Oly Ramírez de Chacón, de 57 años de edad, fue presentada ante un tribunal de control del estado Aragua junto con tres hombres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público informó que presentó ante un tribunal de control del estado Aragua a cuatro personas por su presunta vinculación con el asesinato de Charles Chacón Rueda, quien tenía 65 años de edad.

La víctima era padre de Charyl Chacón, animadora del programa transmitido por Televen, La Bomba

Los imputados por el fiscal 22° de Aragua, Angel Inciarte, son la esposa del occiso, Oly Ramírez de Chacón de 57 años de edad; Johffren Oliveros González de 32 años de edad; Anthony Alonso Rodríguez de 18 años de edad y Lennon Tazón Ojeda de 27 años de edad. 

La investigación preliminar reseñó que el día 28 de julio Chacón Rueda se trasladó en su camioneta, modelo Cherokee de color azul, hasta el sector Mata Redonda de Maracay, donde acordó encontrarse con su empleado, Oliveros González. 

Al llegar al lugar, tres sujetos lo sometieron con armas de fuego y se lo llevaron en su vehículo sin conocimiento de su destino. 

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue hallado con varios disparios dentro de su camioneta en el barrio Francisco de Miranda.