• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Villca Fernández fue trasladado a Caracas por funcionarios del Sebin

Fernández le dijo a Cabello que no le tiene miedo | Foto: Twitter

Fernández le dijo a Cabello que no le tiene miedo | Foto: Twitter

Cerca de las 9:00 pm de este domingo lograron ingresar al recinto la Dra. Lilian Gaínza y el dirigente estudiantil Eloí Araujo, para intentar conocer los motivos de la detención del ex candidato a diputado AN por el estado Mérida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madrugada de este lunes 01 de febrero el dirigente estudiantil Villca Fernández fue trasladado la ciudad de Caracas por efectivos del Sebin, a través del aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía.

La detención del dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes Villca Fernández se registró la tarde del pasado domingo en las inmediaciones la Residencias Mayeya en la avenida Las Américas de la capital del estado Mérida por efectivos motorizados del organismo de inteligencia Nacional.

Fernández se encontraba en compañía de dirigentes estudiantiles cuando fue abordado y detenido, siendo trasladado hasta la sede de la institución en la urbanización La Mara en la parte sur de la ciudad de Mérida.

Cerca de las 9:00 pm de este domingo lograron ingresar al recinto la Dra. Lilian Gaínza y el dirigente estudiantil Eloí Araujo, para intentar conocer los motivos de la detención del ex candidato a diputado AN por el estado Mérida.

Una situación similar se registró el pasado lunes en un centro comercial de la ciudad, cuando una comisión de este organismo intentó detener al dirigente estudiantil luego de presentar un proyecto de Ley de Amnistía en los espacios de la ULA.