• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Funcionario del Seniat estaría implicado en asesinato de marino egipcio

La víctima aun no ha sido identificada | Foto: Yohana Marra

La víctima aun no ha sido identificada | Foto: Yohana Marra

Abdelrahman Ismail Elsayed Hassan, de 30 años edad, debía estar acompañado por una funcionario del Saime en su trasbordo al terminal nacional. El hombre se dirigía a este para abordar una vuelo con destino la ciudad de Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El marino egipcio Abdelrahman Ismail Elsayed Hassan fue asesinado este viernes a escasos metros de una de las entradas a la sucursal nacional del aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando una pareja de motorizados intentaron robarlo. Autoridades sospechan que en el chequeo de abordaje un presunto funcionario del Seniat alertó a los delincuentes al percatarse que  traía divisas consigo.

El fallecido, de 30 años de edad, se dirigía al terminal local para abordar un vuelo de la aerolínea Lacer a la ciudad de Barcelona, para luego trasladarse a Güiria e iniciar sus trabajos en la empresa Maridive & Oil Service. 

La victima debió estar escoltada el funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Rafael Flores, una vez terminado el chequeo de inmigración de los pasajeros del vuelo LH 535 proveniente de Frankfurt, reseñó El Pitazo.

Un video publicado el domingo muestra como ocurrió el suceso:

 

Fuente de video: César Guardiola