• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Víctimas vulnerables

Entre las víctimas femeninas de 2012 está Sielen Stefany Valderrama Cerrón, de 22 años de edad, asesinada de un tiro en la cabeza frente a la estación del Metro de Capuchinos en septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando aún faltan 2 meses y 11 días para que termine el año, la cifra de mujeres asesinadas en el área metropolitana de Caracas superó el número de víctimas de 2011, al pasar de 50 el año pasado a 65 este año, lo que representa un incremento de 30%.

Entre las víctimas femeninas de 2012 está Sielen Stefany Valderrama Cerrón, de 22 años de edad, asesinada de un tiro en la cabeza frente a la estación del Metro de Capuchinos en septiembre. Valderrama esperaba un autobús para regresar a su casa cuando le dispararon desde un vehículo. En agosto mataron a Rocío del Valle Martínez, de 31 años de edad. Le dieron seis tiros, cuando estaba frente al puesto de comida en el que trabajaba, en la calle La Línea, sector la Jóvita, en Petare.

Otra de las víctimas del año fue Jenifer Guadalupe Chiquito Rengifo, de 29 años de edad, asesinada por su pareja en junio de este año, en la calle Lima, entre las avenidas La Salle y Río de Janeiro en Los Caobos.