• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Vecinos del municipio Sotillo encontraron un cadáver flotando en el río Neverí

Vecinos del municipio Sotillo encontraron un cadáver flotando en el río Neverí

Vecinos del municipio Sotillo encontraron un cadáver flotando en el río Neverí

El cuerpo fue identificado como Nelson Luis Ordaz de 20 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado domingo en horas de la mañana, vecinos del sector Chupulún del municipio Sotillo, encontraron el cadáver de un hombre flotando en el río Neverí.

Tras el descubrimiento, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo, el equipo de la Red de Emergencia (Funred) y Protección Civil (PC) de la jurisdicción porteña llegaron al lugar del hecho, al igual que José Ordaz y Franklin Rodríguez, padre y padrastro respectivamente del fallecido; a quien identificaron como Nelson Luis Ordaz de 20 años de edad.

Según palabras del padre del fallecido, este había salido de su casa en San Diego, frente al Pdval, a las 10:00 am del martes 19 de julio. El señor José le dijo a El Tiempo, que su hijo salió ese día de su casa, para ir al sector Campo Alegre. Sin embargo, el joven de tan solo 20 años de edad, nunca regresó a su hogar, por lo que estaba desaparecido hasta el día de ayer, que fue encontrado sin vida en el río Neverí.

Por su parte, otro pariente cuyo nombre no quiso mencionar, dijo que había escuchado de un joven que encontraron tumbando mangos en una propiedad privada. Sin embargo, nunca se imaginó que podía tratarse de Nelson. Ante esto, piensa que el culpable del crimen es el dueño de la casa, quien aparentemente lo atrapó y amarró, para finalmente degollarlo y quitarle la cabeza.  

El suceso dejó sin padre a un par de gemelos de tan solo 11 meses de vida, y a Chepina, la mujer con quien mantenía una relación.

Información de LaPatilla