• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Vecinos mataron a machetazos a presunto roba-baterías en Aragua

El Cicpc se dirigió al sitio junto a una comisión policial de Santa Cruz para iniciar las investigaciones | Foto: El Periodiquito

El Cicpc se dirigió al sitio junto a una comisión policial de Santa Cruz para iniciar las investigaciones | Foto: El Periodiquito

Los ciudadanos atacaron al presunto delincuente que iba acompañado de dos mujeres. Presentó heridas en el cuello y las muñecas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de personas linchó a un sujeto por presuntamente robar baterías de carros en la urbanización Santa Cruz, en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

El hecho se registró a las 11:00 pm del pasado domingo, cuando un grupo de aproximadamente 30 personas acorraló y volcó el vehículo en el que se desplazaba el hombre identificado como Lázaro Biviano Iriarte Aguilar, de 24 años.

El fallecido iba acompañado de dos mujeres que responden al nombre de Zulay Margarita Viloria Prado y Abdulis Maribel Martínez, a bordo de un carro marca Chevrolet, modelo Steem color blanco, placa GAV31T, indicó El Periodiquito.

Los vecinos de la localidad notaron la presencia de los sospechosos y los atacaron con machetes, cuchillos, palos y piedras, provocándole la muerte al sujeto. El presunto delincuente presentó heridas en el cuello y las muñecas, mientras que las féminas recibieron golpes en todo el cuerpo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió al sitio junto a una comisión policial de Santa Cruz para iniciar las investigaciones.