• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En Valles del Tuy mataron a un hombre en bus

En una hora asaltantes que operan en el túnel atacaron a una mujer y a un joven de 24 años de edad en dos hechos distintos. Ambos venían de disfrutar un día de playa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer cuando regresaba de pasar un día de playa en La Guaira una banda roba-motos atacó a la altura de La Planicie Oliver Alexander Foliaco, de 24 años de edad, quien recibió un disparo en la espalda y murió cuando lo trasladaban al Hospital Pérez Carreño.

En ese mismo lugar, una hora antes, a las 5:00 pm, una pareja de motorizados también fue atacada a tiros a la salida del túnel. En ese hecho resultó muerta de un tiro en la cabeza Jusmania Hidalgo Hernández, de 34 años.

Familiares de Foliaco señalaron en la morgue de Bello Monte que el joven venía de pasar el día en La Guaira junto a otros amigos, que también iban en moto en el momento en que les dispararon.

El joven se desplazaba con otro compañero que iba de parrillero en su moto marca Suzuki, modelo Afcent.

El tiro que recibió su acompañante por la espalda tuvo salida por el pecho y lo impactó a él, lo que le ocasionó la muerte.

El amigo de Foliaco fue trasladado al Hospital Domingo Luciani en El Llanito y su estado de salud, para el momento en que se escribió esta nota, era delicado.
El padre del joven muerto señaló que luego de que los hirieron no se detuvieron a quitarles el vehículo, pues el intento de asalto fue en plena autopista y además no estaban solos.

Foliaco se dedicaba a trabajar como mensajero, vivía en Baruta y estaba terminando de sacar el bachillerato por parasistema.
Mientras que Hidalgo Hernández falleció al recibir un disparo en la cabeza cuando regresaba del litoral en moto y en compañía de un hombre. Fue esposa del inspector agregado de Polivargas, Aldo Aguilera.

Ella y su acompañante vieron a un grupo de delincuentes que intentaban robarles la moto a unos muchachos y cuando los asaltantes se percataron de eso les dispararon.
En los Valles del Tuy. Eglis Robert Cuello, de 36 años de edad, se trasladaba junto a su mamá en una unidad de transporte público a Los Teques el sábado a las 7:00 am cuando delincuentes armados se subieron al autobús para robar a los pasajeros, pero Cuello se resistió al robo y le dispararon en un costado.

Sonia Reina, hermana de la víctima, indicó en la morgue de Bello Monte que su pariente iba a casa de familiares en la capital mirandina, donde le celebrarían el cumpleaños a su mamá.

Fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde murió durante la operación.
El hombre cuidaba una finca en San Sebastián, en los Valles del Tuy, donde vivía y dejó cinco hijos. Su hermana pidió justicia y exigió al gobierno más seguridad.