• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a universitario para robarle la camioneta

Los delincuentes le dispararon a Jorge Eliécer Rueda, de 23 años de edad, porque el vehículo no les prendió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de delincuentes mató de dos tiros en la cabeza a un estudiante universitario porque la camioneta que pretendían robarle no prendió.

Jorge Eliécer Rueda tenía 23 años de edad, era dueño de una ferretería y estudiaba Ingeniería Mecánica en las noches. Estaba próximo a graduarse.

El hecho ocurrió en el sector Piñonal, en Maracay, el domingo cerca de las 6:00 pm.

Luz Marina Rueda, tía del joven asesinado, declaró desde la Medicatura Forense que su sobrino estaba en la puerta de su casa en compañía de dos amigos reparando la camioneta Cherokee cuando al lugar llegaron varios hombres que bajo amenaza de muerte le pidieron que les entregara el vehículo.

Dijo que el muchacho no opuso resistencia al robo; al contrario, entregó las llaves del carro, así como el teléfono celular. Los delincuentes se subieron al vehículo y como no les prendió arremetieron a tiros contra el joven.

En otro hecho fue asesinado Justo Ceballos cuando asaltantes le dispararon para quitarle la moto que conducía. El joven murió el lunes en la madrugada en el Hospital Central de Maracay, adonde fue trasladado luego que le dispararan.

Sus familiares dijeron que el hecho se registró el martes de Carnaval en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay. Justo retornaba junto a su esposa desde la población de Cagua adonde había acudido a visitar a su mamá. Cuando transitaba por el sector La Casona varios hombres que conducían motos lo interceptaron para quitarle la de él. El joven opuso resistencia y aceleró la moto para huir, pero lo alcanzaron y le dispararon en la cabeza.