• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a transportista después de asalto en autobús

A Emilio Oropeza lo asesinaron de un disparo en la cabeza el sábado a las 7:20 pm en el kilómetro 7 de El Junquito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El transportista de la línea Unión de Conductores de Caracas, Emilio Oropeza, de 48 años de edad, fue asesinado el sábado a las 7:20 pm a la altura del kilómetro 7 de El Junquito.

En ese punto los delincuentes, que se subieron en la unidad en La Yaguara, robaron a los pasajeros. Después de quitarle el celular, cartera y dinero en efectivo al conductor, le hicieron un disparo en la cabeza.

El crimen se registró al lado de uno de los tres puntos de la Guardia Nacional que están abandonados en la vía, según informó el transportista Ramón Alemán.

"Los robos en los autobuses ocurren a cada rato y la guardia lo que hace es pasear. De cuatro puntos de control que hay en la vía a El Junquito, hay tres abandonados, que son los de los kilómetros 4, 7 y 9", manifestó.

Conductores de siete líneas de transporte realizaron una protesta este domingo en el kilómetro siete de El Junquito para rechazar la inseguridad en las unidades de pasajeros.

Los transportistas tienen pautado reunirse el martes con funcionarios de la Guardia Nacional para exigir medidas que les garanticen seguridad en sus labores diarias.