• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a tres trabajadores del hipódromo La Rinconada

Las víctimas fueron Adrián Gutiérrez, de 18 años de edad; Jonathan Ibarra, de 26 años, y otra persona que no ha sido identificada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Tres trabajadores de las caballerizas del hipódromo de La Rinconada fueron ultimados a tiros. A las víctimas las identificaron como Adrián Gutiérrez, de 18 años de edad; Jonathan Ibarra, de 26 años, y una tercera persona que aún no ha sido identificada.

Yelkis Madueño, madre de Gutiérrez, informó en la morgue de Bello Monte que el viernes en la noche le avisaron que su hijo estaba herido y que lo buscara en el Hospital Periférico de Coche, adonde acudió con los familiares de Ibarra, pero no consiguieron a los muchachos.

“Recibí una llamada anónima en la que me decían que mi hijo estaba herido y lo habían llevado al hospital, pero era falso. Como no sabíamos nada de él, recorrimos varios hospitales, fuimos a las caballerizas y, por último, nos vinimos a la morgue el sábado en la mañana y fue cuando hallamos los cadáveres”, agregó.

Entre las informaciones que funcionarios le explicaron en la morgue fue que los cadáveres de los hombres fueron hallados en Santa Mónica y presumen que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas; sin embargo, familiares aseguran que eran muchachos sanos, que lo único que hacían era trabajar y no se metían en problemas. 

Adrián Gutiérrez salió de su vivienda el viernes en la tarde para negociar la venta de un gallo. A las 6:00 pm se comunicó con su esposa para decirle que iba de regreso a su casa en Las Mayas, pero nunca volvió. Desconocen si Gutiérrez –que tenía dos hijos– se encontraba junto a Ibarra y a la otra víctima.

Familiares exigieron justicia y que el hecho sea aclarado, pues aún desconocen cómo y por qué sus parientes fueron asesinados.