• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron cadáver de taxista en La Planicie

Delante de transeúntes y automovilistas mataron a un hombre en Plaza España, entre las avenidas Fuerzas Armadas y Urdaneta, ayer al mediodía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 28 días de octubre han sido ingresados 404 cadáveres a la morgue. De martes a miércoles fueron llevados 6 cuerpos a esa dependencia. Entre las víctimas de la violencia está José Alexis Guzmán Velásquez, de 43 años de edad, vicepresidente de la Cooperativa de Taxis Rápidos de la UD2 de Caricuao.

El cadáver de Guzmán Velásquez fue localizado el martes a la 1:00 pm, a la altura de uno de los túneles de La Planicie. Fue despojado de cartera, dinero y celular, mientras su automóvil Malibú fue hallado en un sector de Hoyo de la Puerta, en el municipio Baruta.

Guzmán Velásquez vivía en el sector Las Casitas de Caricuao. Era padre de morochos, de 21 años de edad. Parientes de la víctima dijeron que trabajaba desde la mañana hasta las 5:00 pm y para prevenir robos solo hacía carreras a clientes fijos. En más de 22 años que tenía como taxista nunca había sido víctima del hampa, explicaron sus allegados. Desconocen si el martes le hizo una carrera a un cliente no habitual. Los familiares esperan que se haga justicia en este homicidio.

Ayer al mediodía fue ultimado de cuatro disparos Andrés José Durán, de 27 años de edad, cuando transitaba por el sector Plaza España, entre las avenidas Fuerzas Armadas y Urdaneta. Los autores del hecho fueron dos hombres que se desplazaban en una moto.

El cadáver de Durán quedó en el sitio y fue resguardado por funcionarios de la PNB mientras llegaban las comisiones de la policía judicial. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

El suceso ocurrió delante de decenas de transeúntes y automovilistas que en pleno mediodía transitaban por la zona.