• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a taxista frente antiguo módulo de la Policía Metropolitana

José Gregorio Pérez Ortega, de 32 años, fue a guardar su vehículo en un estacionamiento privado cuando fue interceptado por sujetos que querían robarlo. Presuntamente se resistió, por lo que abrieron la puerta del auto y le dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Pérez Ortega, de 32 años, fue ultimado la tarde de ayer frente a un antiguo módulo de la Policía Metropolitana en San José y a escasos metros del Hospital Vargas, donde fue ingresado sin signos vitales.

Este jueves a las 4: 30 pm fue a guardar su auto Toyota Baby Camry verde en un estacionamiento privado y presumen que unos sujetos intentaron despojarlo del carro y se resistió por lo que los antisociales abrieron la puerta del auto y le dispararon.

Familiares pidieron la reactivación del módulo que perteneció a la PM que actualmente está habitado por un grupo de cubanos.

Hace cuatro años, Pérez Ortega, quien laboraba para dos líneas de taxi, fue víctima de un robo en San Bernardino cuando bajo de su auto para comer empanadas y lo despojaron de su cadena de oro.