• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un taxista en una cancha en Gramoven cuando hablaba con amigos

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Tres personas llegaron al lugar y dispararon en varias direcciones. Gabriel Riobueno recibió un disparo en la espalda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un taxista afiliado a la cooperativa Ernesto Blohm –que funciona en las cercanías del C.C.C.T– fue ultimado de un tiro en la espalda el miércoles en la noche en una cancha de baloncesto en el sector La Cubana, Gramoven, en Catia.

Gabriel Andrés Riobueno Alarcón, de 25 años de edad, trabajaba en esa línea desde hacía seis años. Luego que salió de su trabajo se dirigió a su casa, pero antes se detuvo en la cancha para conversar con unos amigos. De repente, llegó un hombre corriendo por el centro de la cancha y detrás de él iban dos individuos que disparaban en varias direcciones. Todos los que estaban en el lugar comenzaron a correr también para protegerse de las balas, pero Riobueno Alarcón fue alcanzado por un tiro.

Lo trasladaron al hospital de Los Magallanes de Catia, señaló su hermano Juan Gallardo Alarcón. El taxista era padre de una niña de 2 años de edad y su esposa está en el cuarto mes de embarazo.

Anderson Martínez, de 20 años de edad, fue herido de tres disparos el 2 de abril en un intento por robarle la moto Empire, en la que iba cuando salió del barrio Bolívar, en Petare, para dirigirse a una farmacia en Terrazas del Ávila. Murió ayer en el hospital de El Llanito.

Los testigos del suceso dijeron que Martínez se resistió al robo que trataron de cometer individuos que se bajaron de un vehículo y le dispararon en el brazo, abdomen y espalda. Inicialmente fue llevado al CDI de La Urbina.

Ingresos a morgue

Entre el miércoles y ayer a la morgue de Bello Monte fueron ingresados ocho cadáveres. Las personas fallecieron por varias causas, indicaron fuentes extraoficiales. En los diez días transcurridos del mes de abril a esa dependencia han trasladado 150 cuerpos de varios sectores, clínicas y hospitales de la ciudad.