• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un supervisor de seguridad en Antímano

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Una mujer fue asesinada a tiros delante de su hija por una presunta venganza en la calle El Carmen de Los Frailes de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Héctor Eleazar Pérez, de 42 años de edad, lo mataron de varios disparos el martes en la tarde en el sector Santa Ana, Carapita, Antímano. No le quitaron sus pertenencias. Era padre de tres hijos y laboraba como supervisor de seguridad en el Ministerio del Trabajo. Antes trabajó en el antiguo Congreso Nacional.

Cuando lo ultimaron, se dirigía a su casa en el sector Las Torres de esa parroquia. Pérez fue llevado al Hospital Pérez Carreño, donde murió.

Sus parientes desconocen los detalles del hecho porque ocurrió lejos de su residencia.

La investigación del caso está a cargo del eje de Antímano del Cicpc, que acudirá al sitio para hacer una encuesta en busca de testigos.

El cadáver de Caro Pérez García, de 32 años de edad, fue uno de los que fueron ingresados el sábado en la noche a la morgue.

La víctima, que era licenciada en Enfermería, estaba con su hija de 12 años de edad y varios vecinos en el sector El Manguito, calle El Carmen de Los Frailes de Catia, cuando por el lugar pasó un individuo que al verla se le acercó y le dijo: "¿Ves cómo uno pesca a las culebras?" La muchacha abrazó a su mamá, pero el hombre la apartó y la lanzó a un lado. Luego, sacó una pistola y la descargó contra la enfermera. Después, el hombre huyó del lugar. Su hija trató de reanimarla.

Fuentes extraoficiales indicaron que hace unos siete años ese individuo mató a un hermano de Pérez García en un hecho en el que además hirieron al padre y al hijo mayor de la enfermera. En esa época, el hijo tenía 6 años de edad.

La muerte de la enfermera habría ocurrido por una presunta venganza porque en aquella oportunidad ella denunció al hombre ante la policía y tribunales.

Una comisión de funcionarios del eje oeste de Cicpc está a cargo de la averiguación sobre el hecho.

En lo que va de mes a la morgue han sido ingresados 307 cadáveres. Entre martes y miércoles a esa dependencia llevaron siete cuerpos.