• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron en robo a secretaria tribunalicia

El ataque armado contra Misleidy del Valle Méndez Colmenares, de 25 años de edad, ocurrió el sábado a las 9:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una abogada que se desempeñaba como secretaria de un tribunal del municipio Libertador murió al ser herida por delincuentes que le robaron todo lo que llevaba en su vehículo.

El ataque armado contra Misleidy del Valle Méndez Colmenares, de 25 años de edad, ocurrió el sábado a las 9:00 pm cuando ella salía de visitar a su mamá en un inmueble de la calle Panorama de Los Magallanes de Catia.

La mujer introdujo varios regalos en la cabina de su Peugeot plateado, y cuando había recorrido pocos metros le dispararon para detenerla. El tiro la hirió en el cuello. La mujer perdió el control del auto y se estrelló.

Los delincuentes abrieron la cabina y sacaron sus pertenencias, además de los regalos que le hicieron durante la reunión familiar.

Méndez era secretaria del tribunal octavo de municipio en Libertador, informó su tía Saile Colmenares. Cuando ocurrió el crimen, la mujer iba a su casa en El Junquito. El domingo saldría de vacaciones con un grupo de amigos al interior del país.

Detectives del Eje Oeste de Investigación de Homicidios están a cargo de este caso. En un local de venta de pollo asado, ubicada en la misma vía, había una cámara en la fachada, pero el artefacto fue hurtado.