• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron en robo a oficial de Polisucre  

José Francisco Pérez Rivas, de 46 años de edad, falleció al recibir dos disparos de sujetos que posteriormente le quitaron una Keeway Arsen II azul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un oficial agregado de la Policía del Municipio Sucre murió en el sector Las Tinajas de El Llanito cuando supuestamente se opuso al robo de su motocicleta.

José Francisco Pérez Rivas, de 46 años de edad, falleció al recibir dos disparos de sujetos que posteriormente le quitaron una Keeway Arsen II azul, placas AB8F10L, informó el director del cuerpo, comisario Manuel Furelos. El crimen ocurrió el sábado a las 10:00 pm.

Pérez Rivas fue atacado a tiros cuando retrocedía luego de encontrar un bloqueo en la vía. Lo acompañaba una persona que logró bajarse de la moto antes del tiroteo y resultó ilesa. Un transeúnte de 38 años de edad fue herido en el muslo izquierdo.

El oficial tenía diez años de servicio en la policía municipal, además era abogado. Para el momento de su muerte se encontraba de vacaciones. Era casado y dejó tres hijos. Sus familiares indicaron en la morgue que posiblemente le robaron también la pistola.