• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un promotor turístico delante de su hijo de 4 años de edad

Mariana Rodríguez, esposa de Torres, expresó: “Es el día a día de los que salimos a trabajar” | Foto: Leonardo Noguera

Mariana Rodríguez, esposa de Torres, expresó: “Es el día a día de los que salimos a trabajar” | Foto: Leonardo Noguera

Recibió dos tiros en la cabeza frente al preescolar Araguaney en Campo Rico. Mataron a estudiante en Cotiza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Delante de su hijo de 4 años de edad fue ultimado Ibrahim Torres, de 52 años de edad, de dos tiros en la cabeza el jueves a las 6:30 pm frente al preescolar Araguaney en la calle Primero de Mayo, sector Campo Rico, en Petare.

Torres tenía 30 años laborando para una agencia de turismo en La Castellana y a diario iba a buscar a su único hijo al colegio. El jueves fue sorprendido por la espalda por un individuo en el momento en que le colocaba el casco al niño para irse en su moto Suzuki DR 650 a su casa. El delincuente le pidió la moto y se presume que Torres se resistió a entregar el vehículo y por eso le disparó.

Torres murió en el sitio y las maestras del preescolar se encargaron del pequeño mientras llegaba su familia a buscarlo. Una docente del plantel, que prefirió no identificarse, dijo que en la zona no hay módulo ni patrullaje policial.

Mariana Rodríguez, enfermera, es la viuda de Torres. Ella labora en una clínica privada en Valencia, estado Carabobo, y venía a Caracas todos los fines de semana o su esposo iba con el niño a verla. Rodríguez recordó que hace días Torres la llamó y le dijo: “Negra, paga la guardia del domingo para que pasemos juntos el Carnaval. Él vivía para su hijo y el niño estaba apegado a su papá. En este mundo hay muy pocos padres como él que dan la vida por su hijo”, manifestó.

Rodríguez presume que por estar con su hijo Torres reaccionó no entregando la moto. Al ser consultada sobre la inseguridad, expresó: “Es lo que tenemos, es el día a día de los que salimos a trabajar, de los que nos ganamos la vida todos los días”.

Mariana Rodríguez recordó que cuando vio en los medios de comunicación la muerte del hijo del ex alcalde Claudio Fermín, le dijo a su esposo: “Mira cómo están matando a la gente. Si te asaltan entrega todo lo que tengas”.

 

Otra víctima. Aarón Padilla, de 19 años de edad, estudiante, es uno de los 11 cuerpos ingresados a la morgue entre jueves y ayer. En lo que va de mes han sido llevados 132 cadáveres a esa unidad.

Padilla fue herido el jueves a las 10:30 pm y murió en el Hospital de Lídice adonde lo llevaron junto con un amigo con quien fue a visitar a su novia a Cotiza, en San José. Al salir de la casa fueron atacados por unos hombres que intentaron robarle el auto al amigo de la víctima.

Ariana Sojo, madre de Padilla, dijo que se enteró de lo ocurrido a las 12:30 am. Aarón Padilla estudiaba 5º año de bachillerato en el colegio Nuestra Señora de Fátima, en La Candelaria.

 

El Cementerio. Jesús Alexis Villalobos, de 29 años de edad, distribuidor de gas de la empresa PDV Comunal, murió en el hospital Pérez Carreño el jueves a las 7:15 am. El martes fue herido cuando laboraba en un sector de El Cementerio.

Polichacao y el Cicpc apresaron a Jhon Blanco, de 24 años de edad, presunto implicado en la muerte de Junior Andrade ocurrido en Bello Campo.