• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a profesor universitario y a un comerciante para robarles sus carros

A uno lo asesinaron de 2 tiros en San Bernardino. Al otro lo hallaron con 30 cuchilladas en su vivienda de Los Magallanes de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El profesor universitario Oscar Eduardo Sandoval Segovia, de 32 años de edad, fue ultimado para robarle su carro donde se encontraba con un hermano y la esposa de este. El hecho ocurrió el viernes a las 8:30 am en la calle Cajigal de San Bernardino.

Los parientes del docente, que daba clases de Informática en la Universidad Santiago Mariño y en dos colegios privados, le entregaban una encomienda que le trajeron de Barquisimeto, cuando el auto Chery Orinoco, rojo, placas AF864PV fue interceptado por un Malibu verde, del cual bajaron dos hombres armados que le dispararon en el abdomen y un hombro, luego se llevaron el vehículo de la víctima. Hace siete años un hermano del profesor, que era comerciante, lo mataron para robarlo. 

A Héctor Federico Pérez Cabrera, comerciante de 64 años, lo ultimaron en la casa número 12 de la calle San Pastor de Los Magallanes de Catia. Le dieron más de 30 cuchilladas. Un vecino entró a la vivienda porque vio la puerta y la reja abiertas, tocó y nadie le respondió. Halló el cadáver en una habitación. Se percató de que de la casa se habían llevado varios objetos y que el automóvil de la víctima, un Mazda III, beige, placas AA266BC, no estaba en el estacionamiento.

El mototaxista Carlos Joel Morales, de 46 años y padre de 5 hijos, es uno de los 17 cadáveres ingresados a la morgue entre el viernes y ayer. A esa unidad han llevado 373 cuerpos en lo que va de julio.

Morales, que solía trabajar con clientes fijos, tomó una carrera desde Capitolio a la avenida Sucre, el viernes a las 9:00 am. Cuando llegó con su moto Empire Owen al callejón El Rosario, primera transversal, calle Nacimiento de esa avenida, le dieron un tiro en el occipital y le robaron la moto. Tenía 15 años como mototaxista.

A Gregory Sánchez, de 19 años, lo mataron de un tiro en el cuello al resistirse al robo de su moto Bera roja en la estación de servicio que está frente al Unicentro El Marqués, La California, el viernes en la noche. Un amigo que lo acompañaba resultó herido de varios disparos y permanece hospitalizado en un centro asistencial.

Sánchez laboraba para una línea de Petare y vivía a la entrada de Guaicoco. Su esposa da a luz la próxima semana.