• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos primos por venganza frente a una licorería

En lo que va de mes fueron ingresados 320 cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto Alexandra Blanco

En lo que va de mes fueron ingresados 320 cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto Alexandra Blanco

Fueron trasladados a un Centro Diagnóstico Integral donde murieron a los pocos minutos de haber ingresado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos primos fueron asesinados por venganza el lunes en la tarde en el sector Cachicambo de Turumo. Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Carrillo Torres, de 27 años de edad, y Eliécer Carrillo, de 28 años.

Un pariente informó que tenían rencillas con unos hombres de la zona, quienes los citaron para encontrarse frente a una licorería en el sector Cachicambo para llegar a un acuerdo y hacer las paces. Los primos llegaron al lugar a la hora estipulada y a los pocos minutos fueron atacados a tiros por un grupo de hombres armados. Los trasladaron al Centro Diagnóstico Integral de la zona, donde murieron a los pocos minutos de haber ingresado. Eliécer tenía dos tiros en el pecho, mientras que Mauricio recibió tres disparos en la espalda y en la pierna. El primero trabajaba como mototaxista y dejó un hijo en orfandad; el segundo era albañil y dejó a dos hijos.

“Denunciamos el caso a los organismos de seguridad. Queremos que se investigue. Aunque hay que estar claros en que este caso, como otros, quedará impune. Estamos cansados de vivir en un país dominado por la violencia. Hasta cuándo vamos a soportar esta situación. Cuántos más tienen que morir para que las autoridades tomen conciencia y apliquen planes efectivos de seguridad”, se preguntó un familiar de la víctima.

Otro pariente denunció que ellos no merecían morir de esa forma. “Si tenían un problema y estaban dispuestos a resolverlo de manera pacífica, no tuvieron por qué matarlos como a unos perros. Hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad para que refuercen la vigilancia en la zona. Por aquí no pasa ni una patrulla policial. Estamos a merced de los delincuentes porque a diario asaltan los negocios, les arrebatan a los transeúntes los celulares y los tiroteos se han convertido en una constante”, dijo.

En lo que va del mes de junio fueron ingresados 320 cadáveres a la morgue de Bello Monte. De los traslados, 80% correspondieron a homicidios, mientras que el 20% restante a accidentes de tránsito.