• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a 2 policías en menos de 12 horas

Cuerpos de seguridad realizaron operativo para capturar a un hombre en La Pastora / Ernesto Morgado

Cuerpos de seguridad realizaron operativo para capturar a un hombre en La Pastora / Ernesto Morgado

76 agentes fueron asesinados en Caracas. El sábado en la noche, un funcionario de la Policía de Caracas resultó herido durante un operativo en La Pastora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cifra de funcionarios policiales ultimados en el área metropolitana de Caracas ascendió a 76 con el asesinato de Javier Aguirre, adscrito a la Policía Nacional. El agente –que trabajaba en el área de inteligencia de ese organismo– fue despojado de su arma de reglamento ayer en la mañana, en un transporte colectivo en la Autopista Regional del Centro.

Este fin de semana fueron asesinados 2 policías en menos de 12 horas, pues ayer en la madrugada se registró el homicidio del oficial agregado de Policaracas, Joandry José Mayora Ruiz, de 28 años de edad, en el callejón Las Ánimas sector Vista al Mar, de la parroquia Catia La Mar.

Familiares del hombre dijeron en la morgue de Bello Monte que fue asesinado por una pareja de motorizados que lo interceptó antes de llegar a su casa. Mayora era de la sexta promoción de la Policía de Caracas y pertenecía a la División de Orden Público.

De acuerdo con compañeros del difunto, este discutió días antes con un delincuente, por lo que no descartan que el crimen guarde relación con el hecho.

Policaracas herido. El sábado en la tarde, el agente de Policaracas Maikel González Parra resultó herido en el rostro y en el cuello durante la recuperación de un vehículo perteneciente a un policía del Cicpc. Los agentes pidieron refuerzos para capturar a uno de los involucrados en el robo del carro, que se dio a la fuga después de herir a González Parra.

Los vecinos de las parroquias La Pastora y Altagracia se apostaron en las calles para observar el despliegue de funcionarios del Cicpc, Policaracas y del Dibise, que restringieron los accesos a la zona y tomaron el edificio Bristol, ubicado entre las esquinas de Cardones a Balconcito, para dar con el paradero del presunto delincuente, pero no lo pudieron capturar.