• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un policía en patio de su casa en Valles del Tuy

En lo que va de año han matado a 101 policías y militares | Foto Archivo El Nacional

En lo que va de año han matado a 101 policías y militares | Foto Archivo El Nacional

A la vivienda entraron unos hombres armados que lo obligaron a uniformarse y después lo llevaron al sitio donde le quitaron la vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al oficial de la PNB Luis Alberto Pérez San Martín, de 25 años de edad, lo mataron de varios tiros el martes en la noche en el patio de su casa, entre las calles Porvenir y El Estanque, sector El Limón en Altos de Soapire, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

La esposa de la víctima relató a los organismos policiales que en su residencia irrumpieron varios hombres que portaban armas de fuego, obligaron a su marido a vestir el uniforme de la PNB y después lo condujeron hasta el patio de la vivienda donde lo ultimaron. Los homicidas robaron un chaleco antibalas de la víctima.

Pérez San Martín tenía dos años prestando servicio en la PNB y estaba adscrito al Servicio Ferroviario.

Entre policías y militares es la víctima número 101 de este año en la Gran Caracas.

Ex policía herido. El sargento mayor Javier Vásquez, jubilado de la Policía Metropolitana, resultó herido de cinco tiros el martes en un sector de la avenida San Martín al ser atacado por delincuentes. El lesionado es experto en tiro y tácticas policiales.

La oficina de prensa de Policaracas informó que el herido fue trasladado al Hospital Militar Carlos Arvelo y que por este caso detuvo a Sandino Ernesto Peña Sierra, de 25 años de edad, y a Ángelo Vicente Hernández Barradas, de 23 años de edad.

Los funcionarios les incautaron a esos jóvenes una pistola Glock, modelo 17, que presuntamente robaron al jubilado de la PM y una moto Empire, modelo Horse, placas AF4052M, utilizada para cometer delitos.