• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un policía dentro de su casa

Cinco hombres lo sometieron para robarle un carro y el arma de reglamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía de Aragua se convirtió en el tercer integrante de un cuerpo de seguridad que es asesinado en la región por un grupo hamponil en lo que va de año. Delincuentes entraron en su casa para robarle el vehículo y el arma de reglamento.

La víctima es el oficial Tony Jacinto Valdez Molina, de 37 años de edad. Tres hombres y dos mujeres lo sometieron cuando sacaba el vehículo del estacionamiento de su vivienda, en el sector Fundabarrio de Rosario de Paya, en la población de Turmero.

Los asaltantes lo apuntaron con armas de fuego para obligarlo a que les entregara la camioneta que conducía, al igual que su pistola; sin embargo, el oficial respondió al ataque. En el intercambio de disparos cayó mortalmente herido, y alcanzó a herir a uno de los asaltantes.

Las dos mujeres involucradas en el robo fueron capturadas por una comisión policial, mientras que otros dos hombres se fugaron.

El funcionario Valdez Molina iba saliendo de su casa para recibir la guardia. Estaba adscrito a la Dirección y Control de Reunión y Manifestaciones de la Policía de Aragua.  Tenía 11 años de servicio en ese cuerpo policial.