• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a siete personas en casa de Tinaquillo

Un grupo de motorizados abrió fuego contra una vivienda en la que se había realizado una fiesta infantil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete personas fueron asesinadas el domingo en la madrugada en Tinaquillo, estado Cojedes, cuando un grupo de hombres armados disparararon contra una vivienda. Otras cuatro resultaron heridas a consecuencia del ataque.

Los medios regionales reportaron versiones de acuerdo con las cuales una banda de pistoleros desenfundaron sus armas y sin mediar palabra abrieron fuego contra quienes se encontraban en la residencia, localizada en la calle La Torre, del barrio Los Pegones de la ciudad llanera.

El hecho ocurrió, según Notitarde, aproximadamente a la 1:00 am. Los delincuentes se desplazaban en motocicletas.

Los reportes sobre el suceso indican que en la casa se había celebrado una fiesta infantil y que aún se encontraban reunidos algunos invitados.

Los sobrevivientes afectados por las heridas de bala fueron trasladados de emergencia al hospital Joaquina Rotondaro, según el diario.

Los fallecidos fueron identificados con los siguientes nombres: Raúl Castillo, de 41 años de edad; Jorge Barreto, de 19 años; José Noguera, de 22 años; Jhonder Barreto, de 23 años; Lennis Suárez, de 24 años; Yohan Medina, de 26 años; Jennifer Alvarado, de 26 años. Todos eran vecinos de la zona.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cojedes iniciaron las averiguaciones sobre el caso y se desplazaron al sitio del suceso para recoger evidencias que permitan la detención de los delincuentes.

Los funcionarios no descartan ninguna hipótesis sobre la motivación que pudieron tener los criminales para cometer el hecho.

Familiares de las víctimas se concentraron a las afuera de la sede de la policía científica en Tinaquillo y en la morgue del hospital local donde expresaron su pesar por el hecho y pidieron a las autoridades que castiguen a los responsables de la masacre.

El suceso causó consternación en el barrio Los Pegones donde las detonaciones de las armas de fuego provocaron alarma colectiva, según lo confirmaron reporteros cojedeños.

Los homicidios con múltiples víctimas se han hecho frecuente en distintos lugares del país.