• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos personas en la avenida Roosevelt

Cada día aumenta el número de deudos en las puertas de la morgue | Foto Alexandra Blanco

Ayer retiraron los restos del funcionario de Vargas| Foto Archivo-Alexandra Blanco

Una de las víctimas era director de Control y Gestión de la Gobernación de Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos conductores murieron en la avenida Roosevelt cuando intentaron eludir a los delincuentes que iban a asaltarlos. Ambos casos ocurrieron  en menos de un día en las adyacencias del elevado del cruce con la avenida Nueva Granada.

La primera víctima fue Henrique Salvador Armas, de 44 años de edad, director de Control y Gestión de la Gobernación del estado Vargas. Además, presidía la imprenta regional.

Su cadáver fue hallado en la cabina de una camioneta Toyota Prado negra, placas AB783AT, el jueves a las 9:30 pm. Armas salió de una reunión en San Antonio de los Altos a su casa en Montalbán. Al parecer se desvió en La Bandera rumbo a San Agustín para eludir el embotellamiento que se hace a la altura de Santa Mónica debido a los trabajos de ampliación en la autopista Valle Coche.

En la ruta supuestamente intentaron detenerlo cuatro hombres en dos motocicletas. Armas continuó su trayecto hasta que fue impactado por los tiros de los delincuentes. Perdió el control del vehículo y se estrelló contra la reja de un edificio. Los hampones no le robaron nada.

La otra víctima fue el mototaxista José Gregorio Astudillo, de 39 años de edad. Su hermano Luis Astudillo relató que le dispararon en el costado derecho cuando se negó a entregar el vehículo de trabajo a un cliente que le había pedido un traslado.

Astudillo murió a las 11:00 am del viernes luego de agonizar sobre el pavimento. En ese lapso nadie quiso ayudarlo. El cadáver permaneció en el sitio por otras cuatro horas.

La víctima trabajaba en la línea Supremacía del centro comercial Coche. El asaltante no pudo llevarse la moto.