• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un pensionado de un machetazo para robarlo

A un mototaxista, que hacía una carrera, lo asesinaron de tres disparos para despojarlo del vehículo mientras el pasajero se fugó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raúl Rodríguez, de 63 años de edad, pensionado y padre de cuatro hijos fue recogido herido el jueves a las 4:30 am por una comisión de Poliplaza, frente a su casa, sector 1 de Trapichito, Guarenas, Miranda.

Lo llevaron al hospital de la zona donde le vendaron la cabeza y le suturaron la cara con puntos. Tenía una herida desde la cervical hasta la mandíbula. Le robaron la cartera y las llaves. La familia lo llevó a una clínica en Caracas donde murió a las 10:30 am.

Rodríguez estaba pensionado y cerró su taller de latonería y pintura en el que laboró muchos años. Hacía siete días lo habían golpeado y le robaron la pensión.

Petare

A Jorge Uzcátegui, de 18 años de edad, le correspondió el número 404 de los 409 cadáveres ingresados este mes a la morgue. Lo mataron a tiros en El Mirador del Este, en Petare, el jueves a las 2:30 pm, cuando hacía una carrera en su moto que fue interceptada por dos hombres que les indicaron a él y al pasajero que bajaran del vehículo. A Uzcátegui le dijeron que se lanzara al piso donde le dieron tres tiros y le robaron la moto, mientras que el pasajero se fugó.