• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a pareja de funcionarios del Cicpc

Los cadáveres fueron hallados en el sector Kempis de la Gran Mariscal de Ayacucho, el lunes en la noche, con disparos en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos detectives del Cicpc adscritos a la subdelegación de Guarenas fueron fuertemente golpeados y ultimados de disparos el lunes a las 8:30 pm en el sector Kempis de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Los cadáveres de Karla Orianni Talavera Rodríguez, de 20 años de edad, y de Fermín Obrayant Porras Toro, de 25 años, fueron localizados en un barranco. Estaban atados y amordazados. Cerca de los cadáveres estaba la camioneta Toyota Samurai que tripulaban.

A Porras Toro lo despojaron de la pistola marca Beretta calibre 9 milímetros que portaba. Talavera Rodríguez no tenía arma de fuego porque apenas tenía seis meses en la institución. La pareja se dirigía a Araira, había salido de sus labores con una compañera de trabajo a quien llevaron al terminal de pasajeros de Guatire. Luego se fueron al sector Kempis a buscar una vivienda para alquilar. Cuando se desplazaban por ese sector fueron advertidos por un grupo delictivo que su primera intención fue robarlos, pero cuando se percataron de que eran funcionarios policiales decidieron seguirlos, los interceptaron, los golpearon y los ultimaron. A la funcionaria le dieron dos tiros en la cabeza y a Porras Toro lo mataron de cuatro disparos también en la cabeza. Las víctimas fueron despojadas de todas sus pertenencias.

Vecinos de Kempis escucharon los disparos, esperaron un rato y cuando salieron a ver qué había ocurrido hallaron los cadáveres y notificaron a la policía.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte donde les practicaron la autopsia.

Los familiares de las víctimas se enteraron de lo ocurrido el lunes a las 10:00 pm cuando le avisaron al papá de la funcionaria.

Karla Orianni era la menor de tres hermanos y la única hembra. Vivía en el barrio José Félix Ribas de Petare. La última vez que ella habló con su mamá fue ese día a las 11:00 am.