• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos oficiales de municipio mirandino

Fueron emboscados por más de ocho motorizados con parrilleros, en Charallave

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial agregado Rosmel Michael Durán, de 26 años de edad, y el oficial Carlos Eduardo Velasco, adscritos a la policía del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, resultaron muertos cuando la patrulla P-01, que tripulaban, fue atacada a tiros por más de ocho motorizados con parrilleros en el sector Cupulún, en Charallave.

Velasco fue llevado al Pronto Socorro de la zona donde murió, y a Durán lo trasladaron al centro médico Paso Real y falleció.

Los organismos policiales desplegaron un amplio operativo en los sectores La Colmena, Jabillito, Ciudad Miranda y otras zonas en busca de los autores del doble homicidio.

Los investigadores del Cicpc que iniciaron la pesquisa se trasladaron al sitio del suceso en busca de testigos que puedan informar características fisonómicas de algunos de los homicidas o si son conocidos.

En lo que va de 2016 en la Gran Caracas han asesinado a 76 policías y militares.

Tres muertos en Petare. Ángel Ospino, de 26 años de edad, mototaxista y padre de dos niños, es uno de los tres hombres muertos a tiros el viernes en la noche cuando jugaban cartas en una vivienda del barrio San Blas de Petare.

En la residencia irrumpió un grupo de hombres disparando en diferentes direcciones. Dos de los jugadores murieron en el sitio y otro falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Familiares de Ospino manifestaron que desconocen el móvil del hecho y las identidades de los amigos que murieron. Explicaron que todo lo que había en la mesa de juego, cartas, dinero y otros objetos, quedaron regados en el piso.