• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a oficial de la PNB cuando patrullaba

Compañeros del funcionario muerto acudieron a la morgue | Foto Raúl Romero

Compañeros del funcionario muerto acudieron a la morgue | Foto Raúl Romero

La comisión policial estaba en el barrio Santa Elena, en El Cementerio, cuando fue atacada por un grupo delictivo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial de la PNB, Ronny David Revette Zambrano, de 25 años de edad, es el funcionario policial número 82 asesinado este año en la Gran Caracas. Revette Zambrano estaba adscrito al Servicio de Investigaciones, tenía dos años laborando en esa institución y egresó de la segunda cohorte de la UNES.

El miércoles en la tarde integraba una comisión de funcionarios que patrullaba en el barrio Santa Elena, callejón La Esquinita en El Cementerio, y fueron atacados por varios hombres a quienes les habían dado la voz de alto. Los policías acudieron al sitio luego de recibir una denuncia sobre la inseguridad en la zona.

Revette Zambrano recibió tres disparos en la cabeza y sus compañeros lo trasladaron al CDI Ludovico Silva en la avenida Roosevelt, en el que fue ingresado sin signos vitales.

Al lugar del tiroteo llegaron comisiones de refuerzo para buscar y rastrear a los autores del homicidio. En el procedimiento fue aprehendido José Jhonny Silva, de 19 años de edad, que será sometido a interrogatorios y experticias. La PNB lamentó la muerte del oficial Revette Zambrano.

El fin de semana pasado, Pedrito José Arismendi Prieto, oficial jefe de la PNB, fue atacado a tiros para robarle el arma cuando se desplazaba en moto por Colinas de Valle Arriba.