• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a niño de 8 años en Barcelona

Polianzoátegui capturó en Clarines al presunto homicida del progenitor del jugador de Caribes, Alexi Amarista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres entraron disparando en una residencia localizada en el sector 2, vereda 11 de Tronconal III en Barcelona, donde un niño de 8 años de edad estaba desayunando junto a un adolescente. Al escuchar el tiroteo los menores salieron corriendo asustados, pero una bala alcanzó en la cabeza al pequeño. El hecho ocurrió ayer a las 6:30 am.
Al parecer, los hombres, que estaban buscando a un familiar del menor, llegaron a la casa donde habitan nueve personas. La víctima fue trasladada en una ambulancia del ambulatorio de Tronconal V al hospital de niños Rafael Tobías Guevara, pero ingresó sin signos vitales. En la puerta de entrada de la casa quedó la evidencia de al menos ocho impactos de bala. El niño estudiaba tercer grado y lo criaba su bisabuela, porque su padre falleció y su madre se fue del hogar.

Capturaron a homicida. Tras cinco días de labores de inteligencia por funcionarios de Polianzoátegui, fue capturado en el caserío Cambural de Clarines Ender Valerio Velásquez, presunto homicida del padre del jugador de Caribes de Anzoátegui, Alexi Amarista, informó el secretario general de gobierno, Guillermo Martínez.
Al padre del deportista lo mataron en noviembre de 2010 cuando se resistió a que le robaran un reloj.

Triple crimen en Carabobo. Tres niños de 9, 10 y 12 años de edad murieron luego de que su padre les disparara, en medio de lo que aparentemente fue una crisis depresiva. Después de cometer el crimen, el hombre se suicidó. El hecho ocurrió en el sector La Yaguara del municipio Libertador de Carabobo, ayer en la madrugada.
Al parecer, Denis Leonardo Sandoval, de 31 años de edad, llamó por teléfono a una hermana para anunciarle lo que haría, pues estaba desesperado porque su esposa lo abandonó hace 15 días.
La hermana de Sandoval trató de convencerlo de que no cometiera el crimen y salió hacia la casa de su hermano. Al llegar consiguió a uno de los niños que yacía muerto sobre una colchoneta; la niña, junto a su padre, en una cama, y el otro menor agonizaba. Fue trasladado al ambulatorio de Tocuyito, cerca de la 1:00 am, y de allí a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció. Todos recibieron un tiro en el cuello.