• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron de múltiples disparos a joven en Petare

Familiares de Rivero fueron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver | Foto William Dumont

Familiares de Rivero fueron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver | Foto William Dumont

Erzon Rivero, de 19 años de edad, fue asesinado el miércoles a las 6:40 pm en el callejón La Parrilla del barrio Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Erzon José Rivero Leiva, de 19 años de edad, desconocen por qué el joven fue asesinado de múltiples disparos el miércoles a las 6:40 pm en el callejón La Parrilla del barrio Bolívar de Petare.

La única versión que manejan sus parientes es la que todos los vecinos comentan luego del crimen: varios hombres lo interceptaron en el sector cuando él estaba sentado encima de una moto y, posteriormente, le hicieron múltiples disparos.

La tía de Rivero, Enna Leiva, contó que la tarde del crimen su sobrino había jugado cartas con unos amigos de la zona y que cuando todos se retiraron, fue atacado por los delincuentes.

Leiva informó que el joven trabajaba en una panadería ubicada en Terrazas del Ávila. Hace menos de un mes de que había regresado a Caracas tras haber vivido en Maracaibo un año.

“Mi sobrino no había cumplido un mes en casa de su madre y tenía intenciones de establecerse en la ciudad. La inseguridad está muy fuerte en la zona. No tenemos información exacta de lo que ocurrió, ni estábamos en el lugar. Nos enteramos porque recibimos una llamada para informarnos que habían asesinado a Erzon en La Parrilla”, dijo.

Los familiares de Rivero dijeron que la víctima no fue despojada de sus pertenencias. Sin embargo, aseguraron que no había tenido inconvenientes con personas de la zona.

El cuerpo de Rivero fue uno de los dos cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana, de acuerdo con datos extraoficiales.