• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a una mujer cuando esperaba autobús

En los últimos cuatro días han muerto cuatro mujeres de forma violenta | Foto Omar Véliz / Archivo

En los últimos cuatro días han muerto cuatro mujeres de forma violenta | Foto Omar Véliz / Archivo

Estaba en la esquina de Angelitos de la parroquia San Juan para ir al 23 de Enero a llevar un dinero a su mamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yanett Ollarves, de 52 años de dad, madre de seis hijos, murió el lunes en la noche en el Hospital Pérez Carreño a debido a las heridas de bala que recibió el domingo a las 5:30 pm cuando estaba en la esquina de Angelitos, parroquia San Juan.

Presumen que la víctima fue despojada de una suma de dinero que le iba a llevar a su mamá en el 23 de Enero producto de la venta de una casa en Cúa, estado Miranda.

En la esquina de Angelitos, Ollarves esperaba un transporte público para ir a la residencia de su madre y fue sorprendida por tres hombres. Al caer herida fue llevada al Hospital Pérez Carreño por una comisión de la PNB.

Ollarves era la cuarta de ocho hermanos y en Nueva Cúa trabajaba en una venta de chucherías. Con su caso son 68 mujeres ultimadas este año en la Gran Caracas. Además, es la tercera integrante de la familia que es víctima de la inseguridad.

“Vivimos una guerra. El gobierno debe tomar cartas en el asunto; eso se les escapó de las manos. La inseguridad no perdona a nadie ni siquiera los tintes políticos”, dijo un allegado a la víctima que no se identificó.

Este fin de semana tres mujeres murieron en diversos hechos violentos en diferentes sectores de Caracas. Entre ellas estuvo Petra Alviares, de 40 años de edad, que fue acuchillada por su pareja José Pulido, de 45 años, con quien llevaba 25 años de vida marital. Eran padres de dos hijos. Luego el hombre hizo estallar una bombona de gas en la casa y murieron carbonizados, en la vereda 1 de Caricuao.


La Cifra
68 homicidios de mujeres se han registrado en la Gran Caracas en lo que va de 2104