• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a mujer cuando celebraba su cumpleaños

Familiares del adolescente Anthony Fajardo, de 14 años de edad, quien fue asesinado en Petare / Leonardo Noguera

Familiares del adolescente Anthony Fajardo, de 14 años de edad, quien fue asesinado en Petare / Leonardo Noguera

Fue atacada por un hombre que iba en una moto azul cuando estaba con su novio en la zona industrial de Macarao, frente a un liceo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maryuri Wilerma González Revilla, de 33 años de edad, ultimada a tiros frente al liceo Juan Lovera de Macarao, es la mujer número 72 muerta en 2012 en la Gran Caracas. El autor del homicidio es un individuo que llegó en una moto azul.

En ese sitio González Revilla celebraba su cumpleaños junto con su novio cuando la atacaron.

Anathony José Fajardo, de 14 años de edad, estudiante de primer año que laboraba en taller de latonería y pintura, murió el miércoles en el hospital de El Llanito por un tiro que recibió en la cabeza el sábado pasado.

Ese día Fajardo y su hermano de 16 años de edad fueron a un sitio a comprar cocada, en La Fénix de Petare, pero la dueña de la vivienda los invitó a una parrilla. A ese lugar llegó otro adolescente de 14 años de edad que portaba un arma de fuego e invitó a Fajardo a jugar a la ruleta rusa y éste le respondió que eso no era juego.

Supuestamente se escapó un disparo que alcanzó a Fajardo.

El proyectil le causó fractura de cráneo.

El adolescente, que era el tercero de seis hijos, fue llevado al hospital Pérez de León de Petare y por no haber neurocirujano en ese centro lo trasladaron al hospital de El Llanito, dijo Yaidira Cabrera, madre de la víctima..

El autor del tiro fue llevado por su familia a Guarenas porque les habían dicho que el disparo fue accidental, pero luego entregaron al muchacho en el Cicpc para la pesquisa. El joven habría dicho que el arma se la había encontrado.

En la morgue designaron a dos policías para orientar a parientes de los fallecidos en relación con los trámites y documentos que deben tener para reclamar los cuerpos.