• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un mototaxista para robarle su vehículo

Cerca del Metrocable de San Agustín hubo un enfrentamiento | Foto Alexandra Blanco

Cerca del Metrocable de San Agustín hubo un enfrentamiento | Foto Alexandra Blanco

A otro joven lo hirieron de 2 tiros frente a su casa en el Barrio Unión, en Petare, y luego murió en el Hospital de El Llanito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Roger Solvera, de 24 años de edad, lo mataron de un tiro en el pecho el martes a las 7:30 pm en la esquina de Angelitos en la avenida Lecuna, para robarle su moto Empire Horse de color rojo. Laboraba en una línea de mototaxis a la salida de la estación Chacaíto del Metro.

Cuando regresaba de El Cafetal el mototaxista le dio la cola a una joven y luego de que ella bajó de la moto lo mataron.

La víctima era el menor de cuatro hermanos y único varón. Tenía un año como mototaxista. Antes laboró con su padre como albañil.

Luis Solvera, padre del joven, dijo: “¿Qué se puede hacer? Salió a trabajar y murió como mueren muchos”.

En Petare. Javier Antonio Ariza, de 19 años de edad, fue herido el lunes a las 8:00 pm en el sector La Ceiba del Barrio Unión, en Petare, cuando estaba sentado con un amigo frente a su casa. Al sitio llegaron unos hombres que le dispararon en un costado y un pie. Murió en el Hospital de El Llanito. Vivía en esa zona con su padre.

La madre de la víctima, que vive en Guarenas, expresó: “La inseguridad está indetenible”. Indicó que su hijo iba a estudiar en la Misión Sucre.

Ella residía en Los Eucaliptos, parroquia San Juan de Caracas, y se mudó a Guarenas luego de un tiroteo en el que hirieron a sus hijas de 10 y 12 años de edad. Una tiene alojado el proyectil en un brazo y la otra fue herida en una muñeca.

“El gobierno no hace nada. Aquí en la morgue lo que hacen es preguntar para entregar un cadáver y no pasa nada con los malandros”, dijo.

Dos hombres murieron ayer en la madrugada en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en la esquina El Gallito, en Hornos de Cal, San Agustín del Sur, adyacente a la estación del Metrocable. Uno fue identificado como Junior Carrasquel, de 21 años de edad. Estaba a régimen de presentación ante un tribunal.