• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a mototaxista para robarle la moto

Le dieron un tiro en la región occipital, en el barrio Maca donde vivía con su madre y hermanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el barrio Maca de Petare fue ultimado Pedro Antonio Benítez Riera, de 21 años de edad, a quien le dieron un tiro en la región occipital, para despojarlo de la motocicleta con la cual trabajaba trasladando pasajeros, el miércoles a las 10:00 am. Lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, centro al que fue ingresado sin vida.

La víctima era padre de un niño de cuatro años de edad y el menor de tres hermanos. El día del suceso la madre de Benítez Riera se quedó esperándolo en una clínica de Guarenas donde se realizaba unos exámenes. Ella nunca se imaginó que estaría sentada en la morgue de Bello Monte esperando la entrega del cuerpo de su hijo menor, cuando veía en noticieros de televisión a otras mujeres declarando en la medicatura forense al reclamar el cadáver de sus hijos asesinados en diferentes sectores de la ciudad.

La investigación del caso está a cargo de funcionarios del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc, en el que los familiares fueron entrevistados en torno al suceso y donde se emitió la orden para que la familia retire del cuerpo de la morgue de Pedro Antonio Benítez Riera.