• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a mototaxista para quitarle la moto

El padre de Deivis Josué Hernández, a quien ultimaron cerca del hospital Pérez Carreño el jueves, dijo que no sabe qué ocurrió | Foto Alex Delgado

El padre de Deivis Josué Hernández, a quien ultimaron cerca del hospital Pérez Carreño el jueves, dijo que no sabe qué ocurrió | Foto Alex Delgado

Se conoció que el hombre residía en la avenida San Martín. Una comisión del Cicpc asumió las averiguaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Duván Martín Heredia, de 17 años de edad, fue ultimado de varios disparos el jueves en la Tercera Vuelta del Atlántico, parroquia 23 de Enero, para quitarle la moto marca Empire en la que iba. Integra la lista de los 15 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en 24 horas.

Se conoció que el hombre residía en la avenida San Martín. Una comisión del eje oeste del Cicpc asumió las averiguaciones e inicialmente realizan una encuesta en la zona donde se registró el suceso en busca de testigos. Sus familiares fueron citados para ser entrevistados.

Otro motorizado que fue ultimado fue identificado como Guillermo José Salom Ramírez, de 32 años de edad, frente al Bloque De Armas, en la avenida San Martín. Iba en su moto Yamaha Fazer, gris, placas ADF955. Fue sorprendido por personas que estaban en un automóvil color gris, que dispararon y luego huyeron por esa vía.

A Deivis Josué Hernández, de 18 años de edad, lo mataron de un tiro en el abdomen el jueves entre las 8:10 y 8:20 pm cerca del hospital Pérez Carreño, en la vía que comunica la avenida Intercomunal de Antímano con la avenida La Paz y la avenida O’Higgins de El Paraíso.

Recibió el impacto de proyectil cuando caminaba por la zona con unos amigos -uno de los cuales resultó herido- y fue llevado al centro asistencial donde lo sometieron a una intervención quirúrgica.

José Gregorio Hernández, su padre, dijo que se enteró de lo ocurrido cuando una hija lo llamó para notificarle. Se dirigió al lugar del suceso y vio el cuerpo de su hijo, que tenía todas sus pertenencias. Indicó que no sabe cómo ocurrió el suceso.

Dijo que su hijo vivía con su abuela en uno de los bloques de la Misión Vivienda adyacente al puente de Los Leones porque su mamá murió en los años noventa. El joven estudió hasta 4º año de bachillerato por parasistema y no trabajaba.


Sentenciado. El Ministerio Público informó que Youse Francisco Rosales Vásquez, de 28 años de edad, integrante del colectivo La Piedrita, fue sentenciado a 17 años y 4 meses de prisión por su implicación en el homicidio de Tony José Gómez Herrera, de 33 años de edad, que se desempeñaba como escolta del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, el 11 de enero de 2012, en el sector Camacaro de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.


La Cifra

232 cadáveres habían sido trasladados hasta ayer en la mañana a la morgue en lo que va de mes. Entre el jueves y ayer a esa unidad trasladaron 15 cuerpos.