• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un mototaxista en barrio de Petare

La víctima recibió siete tiros, cuando salió de su casa a trabajar. Lo llevaron al CDI de La Urbina pero llegó muerto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Ángel Enrique Barnique Contreras, de 21 años de edad, lo mataron el sábado a las 10:00 am, en la calle Juan XXIII del barrio La Dolorita de Petare, cuando salió de su casa a trabajar.
Marlene Bernique, tía de la víctima, dijo que no tenían mucha información en relación con lo sucedido, pues sólo les dijeron que el muchacho estaba parado y que desde un carro en movimiento le dispararon.
Barnique recibió siete tiros en distintas partes del cuerpo. Sus familiares lo trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral de La Urbina, pero llegó muerto.
“En este país debemos tomar conciencia sobre lo que está pasando. Cada familia sufre un ratico esta tristeza que estamos sintiendo nosotros, porque cada familia ha pasado por lo menos una vez por esta situación de que le maten a un familiar”, expresó la tía de la víctima.
Barendique trabajaba como mototaxista por su cuenta. Era el segundo de dos hermanos y dejó un hijo de un año de edad.
Su cadáver fue uno de los 15 que fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte entre la tarde del viernes y la mañana del domingo.
Extraoficialmente se supo que la policía maneja información de que los delincuentes llegaron al lugar expresamente a buscarlo, por lo que no descartan que se tratara de un ajuste de cuentas.