• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos motorizados en Los Ruices y la Baralt

En uno de los hechos murió el parrillero de una Bera Socialista e hirieron al conductor. La otra víctima fue un mototaxista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos motorizados fueron ultimados de disparos en dos hechos registrados en la avenida principal de Los Ruices con principal de Los Cortijos y en la avenida Baralt. Los sucesos ocurrieron entre el martes en la noche y ayer en la mañana.

Francisco Javier Simancas, de 19 años de edad, quien aspiraba a ingresar a la UNES para luego formar parte del personal policial del Cicpc, fue muerto de un tiro en la espalda a las 7:20 pm del martes en la avenida principal de Los Ruices cuando se desplazaba como parrillero en una moto Bera Socialista que conducía un amigo apodado “el Gordo”.

Los familiares de la víctima presumen que intentaron robarles la moto porque dos individuos que tripulaban un vehículo similar le dijeron al conductor de la Bera que se detuviera pero éste hizo caso omiso y prosiguió la marcha. Más adelante le dispararon por la espalda a Simancas. El proyectil que segó la vida del joven hirió a su compañero.

Simancas residía en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, y llegó a Caracas para comprar un televisor, explicó Yorni Andrade, tío de la víctima, que era el menor de dos hermanos.

En otro hecho ocurrido ayer en la mañana en la avenida Baralt, frente a la sede del Instituto Nacional de Nutrición, mataron de varios tiros a José Félix Gutiérrez, de 36 años de edad, mototaxista afiliado a una línea del centro de Caracas.

El hombre era padre de dos hijos y vivía en esa zona. Conducía una moto Suzuki GN 125 que quedó en el sitio. Presumen que intentaron despojarlo del vehículo.