• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos jóvenes en una fiesta

Edwin Berrueta y Michelle Díaz fueron alcanzados por proyectiles y aunque los llevaron al Hospital Chiquinquirá ingresaron sin signos vitales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A los jóvenes Edwin José Berrueta Arribas, de 23 años de edad, y Michelle José Díaz Arrazola, de 28 años de edad, los mataron en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una tasca del sector Arismendi, en la parroquia Cacique Mara en Maracaibo, ayer a las 2:30 am.

Algunas versiones indican que dentro del local se produjo una discusión entre unas personas que terminó en un intercambio de disparos. Unos proyectiles impactaron en Berrueta y aunque Díaz trató de salir para resguardarse también fue alcanzado por los tiros. Los trasladaron al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, pero ingresaron sin signos vitales.

La policía llegó al sitio y habló con varias personas que estaban en la fiesta. Supuestamente las victimas no tenían nada que ver con el problema que hubo dentro del establecimiento. Los agentes desplegaron un dispositivo de seguridad por el sector Arismendi para dar con los responsables, de quienes se presume que son azotes.

En el barrio Torito Fernández, en la parroquia Venancio Pulgar de la capital zuliana, mataron a pedradas a un adolescente de 16 años de edad que horas antes viajó a Cabimas a buscar un dinero que su madre le había entregado.

La suegra de la víctima, Josefina Montiel, dijo que al parecer fueron seis hombres que lo atacaron.

"La familia, al ver que no llegaba, comenzó a preocuparse y ayer, como a las 4:00 am, se acercaron unos vecinos para decirle que había un cadáver en la vía. Cuando se acercaron, se percataron de que era él".