• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a jefe de la Policía del estado Sucre

La víctima conducía un automóvil Toyota Corolla, de color rojo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de operaciones de la Policía del estado Sucre, José Gregorio Durán, de 43 años de edad, fue asesinado a tiros cuando se trasladaba en su vehículo por el sector Jaguey de Luna, en Cumaná.

La víctima conducía un automóvil Toyota Corolla, de color rojo. Llevó a un familiar al sector y cuando regresaba fue atacado por un grupo de hombres armados que lo despojaron de su pistola. Los vecinos lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. El Ministerio Público comisionó al fiscal 2° del primer circuito del estado Sucre, Álvaro Caceido, para que dirija las averiguaciones del caso.

Otros dos en Apure. En la urbanización La Guaimita del municipio San Fernando, dos funcionarios de la policía regional fueron asesinados cuando realizaban un recorrido por la zona. Los uniformados, identificados como Addier Corono García, de 31 años de edad, y Eulises Luna, de 30, fueron acribillados por dos delincuentes que viajaban en moto. Posteriormente los despojaron de sus armas de reglamento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, junto con miembros de la Policía del estado Apure, iniciaron un operativo por más de 10 comunidades de la región para capturar a los homicidas.