• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a integrante de la banda Chevrolet

Albert Martínez Pérez, alias "el Amarillo", se enfrentó a una comisión de la Dirección de Inteligencia Policial en Villa de Cura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de un pago controlado por el robo de un vehículo fue ultimado un miembro de la banda Chevrolet al enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia Policial en la población de Villa de Cura, en el sur del estado Aragua.

La víctima fue identificada como Albert Martínez Pérez, alias "el Amarillo", quien era un supuesto integrante de la banda delictiva que lidera Manuel Chevrolet.

Al parecer, Martínez Pérez, junto con otro hombre identificado como Jesús Medina, alias "el Nene", habían robado un Corsa el domingo 17 de mayo. El dueño del vehículo puso la denuncia luego de que los delincuentes hicieron contacto con él y le pidieron 300.000 bolívares para devolverle el carro, pero negociaron en 160.000 bolívares.

La cita se dio en una estación de servicio en la que se presentó el intercambio de disparos. Martínez murió cuando era trasladado al hospital de Villa de Cura y "el Nene" fue detenido. Les incautaron una pistola calibre 38, así como el dinero de la extorsión y un celular desde el que hacían el enlace con la víctima.