• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a ingeniero en redoma del 23 de Enero para robarle una moto

214 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte los primeros 16 días de enero, según cifras extraoficiales | Foto: Alex Delgado

214 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte los primeros 16 días de enero, según cifras extraoficiales | Foto: Alex Delgado

La víctima, que laboraba en una empresa de Las Mercedes, también integraba un grupo de rock. Miembros de un colectivo recuperaron la moto y aprehendieron a homicidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Álvaro Manzanero, de 28 años de edad, ingeniero eléctrico y rockero, es el segundo hijo que el hampa le quita a René Manzanero, locutor de amplia trayectoria. Lo ultimaron de un tiro en el abdomen para robarle una moto en la redoma del bloque 37 del 23 de Enero, a las 9:00 pm del viernes pasado.

Es uno de los 34 cadáveres ingresados a la morgue entre viernes y domingo. Hasta ayer a esa unidad habían llevado 347 cuerpos en lo que va de enero.

Manzanares vivía en Los Flores de Catia y fue al 23 de Enero a ayudar a unos amigos cuando fue atacado por dos hombres que le pidieron la moto. Le dieron un tiro en el abdomen y murió en el Hospital de Catia. El parrillero de la moto fue herido en un brazo.

Fuentes extraoficiales dijeron que miembros de un colectivo recuperaron la moto y apresaron a los presuntos implicados en este homicidio y los entregaron al Cicpc. También investigan si estos sujetos estarían implicados en la muerte de dos personas, el viernes, en edificios de Misión Vivienda en San Martín.

Álvaro Manzanares laboraba en una empresa en Las Mercedes. Era bajista de la banda de rock Leben Und Drama con la que grabó dos discos.

Su hermano mayor, Renny Manzanero, de 29 años de edad, fue muerto en Antímano hace 7 años para robarle una moto.

Otro caso que es investigado por el Eje Este de Homicidios del Cicpc es el hallazgo del cadáver de Aris Okley Istúriz, de 16 años de edad, en la parte delantera derecha de un auto Chery Arauca, gris, placas AA971WO. Lo encontraron a las 10:30 pm de este sábado, frente al CDI de La Urbina. Lo ultimaron de varios disparos.

El cuerpo fue localizado por el personal del CDI luego de que unos hombres que estaban heridos llegaran a ese centro en el Chery Arauca y dejaran el carro en el lugar para montarse y huir en un sedan negro antes de que los médicos pudieran brindarles atención. El Chery Arauca tiene varios impactos de proyectiles.