• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a dos hombres para robarles las motos

Familiares de William Chinchilla acudieron a la morgue de Bello Monte | Foto Alex Delgado

Familiares de William Chinchilla acudieron a la morgue de Bello Monte | Foto Alex Delgado

Jonathan Medrano estaba desaparecido desde el viernes de la semana pasada cuando salió a hacer una carrera a un cliente en Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Jonathan Medrano, de 25 años de edad, mototaxista afiliado a la Cooperativa Muñoz, fue hallado por sus familiares este miércoles en la morgue. Desapareció el viernes de la semana pasada cuando salió de su casa en el barrio José Félix Ribas, en Petare, a las 5:30 de la mañana para hacerle la carrera a un cliente que vive en el barrio Nuevo Horizonte de Catia.

Los parientes de la víctima dijeron que Medrano solía esperar en la plaza de Catia a un cliente de nombre Manuel, pero esta vez el hombre le pidió que lo buscara en el barrio Nuevo Horizonte, en Catia, y fue cuando lo mataron porque se resistió al robo de su moto Empire Horse II roja. Cuando intentaron quitarle el vehículo lanzó la llave a un matorral y le dispararon. No obstante, los homicidas forzaron la moto para tratar de ponerla a funcionar y fracasaron en el intento.

Antes de salir de su casa, Medrano le dio a su pareja el número del celular del cliente para que ella lo llamara porque él no usaba teléfono móvil. Cuando ella lo llamó y le respondió una voz que no era la de su marido cortó la comunicación, pero cuando trató de hacer un nuevo contacto el celular estaba apagado y desde entonces nadie lo atiende.

No descartan que el cliente haya aportado información para que le robaran la moto. Hace 15 días a Jonathan Medrano le habían robado esa misma moto y para recuperarla tuvo que pagar 15.000 bolívares. Era padre de tres hijos y el tercero de ocho hermanos.

Entre miércoles y jueves fueron ingresados ocho cadáveres a la morgue. Uno de los cuerpos es el de Pedro Luis Macías Rivero, de 25 años de edad. Lo ultimaron en el barrio Nazareno, en Petare, y le robaron una moto KLR. Era padre de tres hijos y el menor de cuatro hijos. Laboraba como mensajero.

William Chinchilla, de 36 años de edad, es el tercero de cinco hermanos que es asesinado. Lo mataron este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana. Residía en Coche y fue a visitar a una amiga en esa zona. Hace nueve años mataron a uno de sus hermanos y a otro lo ultimaron en la Penitenciaría General de Venezuela.