• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a hombre en sector de Maripérez

Un albañil murió de un tiro en La Dolorita, en Petare. A otro lo mataron en El Pueblito, cerca del bloque 45 del 23 de Enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vladimir Castillo Barboza, de 22 años de edad, que fue ultimado a tiros en un sector de Maripérez es uno de los 20 cadáveres que fueron ingresados a la morgue entre jueves y viernes. Se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho. Los familiares se enteraron a través de una llamada telefónica.

Alfredo Ayola Jiménez, de 38 años de edad, que laboraba como albañil, murió en una zona del barrio La Dolorita de Petare. Hizo un alto en un trabajo que hacía en una casa para comprar cigarrillos y habría quedado atrapado en la línea de fuego de dos grupos que se enfrentaron. Le dieron un tiro.

En la morgue, Carmen Ayola, su hermana, dijo que ella regresaba de su trabajo cuando unos vecinos le informaron lo ocurrido. “La violencia es algo que tú ves diariamente. Tengo que pedirle a Diosito que nos proteja. Así como le pasó a él, me puede pasar a mí o a cualquiera”.

José Miguel Toro Rivas, de 19 años de edad, murió el jueves en el hospital de El Llanito, donde estuvo recluido desde el miércoles. Ese día a las 8:00 pm iba en su moto y fue embestido por una camioneta blanca que lo lanzó a un barranco, a la entrada de El Marqués, en Guatire. Fue auxiliado por una comisión de bomberos que lo llevó al centro asistencial. Residía en la urbanización Los Naranjos de Guarenas y estudiaba Mecánica Industrial. Hacía pasantías en una empresa mixta.

Gilberto Medrano fue ultimado a tiros en el sector El Pueblito, cerca del bloque 45 del 23 de Enero. En lo que va de este mes a la morgue han sido ingresados 170 cadáveres.