• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un hombre que mató a detective del Cicpc

Yudeli Ramos, hija del ex PTJ Jesús Landaeta, dijo que la familia supo de su muerte a las 8:00 pm | Foto Alex Delgado

Yudeli Ramos, hija del ex PTJ Jesús Landaeta, dijo que la familia supo de su muerte a las 8:00 pm | Foto Alex Delgado

En el 23 de Enero asesinaron a un operador del Metrobus. La policía científica está tras la banda Los Planetarios por este hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre solicitado por la muerte del detective del Cicpc, Henry Antonio Barrios Sifontes, de 30 años de edad, ocurrida en 2010, murió durante una discusión con otras personas, el miércoles a las 7:00 pm en el barrio Brisas de Turumo.

Se trata de Luis Pimentel Ñáñez, de 26 años de edad, buscado por el Juzgado 22° de Control de Caracas. En el suceso hirieron a Yaklin Oronoz Capote, de 2 años de edad; y a Julio César Díaz, de 24 años de edad.

Danny Díaz, de 29 años de edad, operador del Metrobús y el menor de 2 hermanos, fue herido de 4 tiros, el miércoles a las 11:00 pm en el barrio La Cruz de El Observatorio, 23 de Enero. Díaz falleció ayer.

La víctima tenía dos años trabajando en el Metrobús. Antes laboró como bombero de Caracas. Tenía planes de comprar una casa para su mamá en otro lugar y además contraería matrimonio.

El Eje Oeste del Cicpc busca a 20 miembros de la banda Los Planetarios, integrada en su mayoría por adolescentes que son azotes del sector, quienes estarían implicados en la muerte de Díaz.

Entre miércoles y jueves a la morgue fueron ingresados 7 cadáveres. En este mes los traslados de cuerpos a esa unidad suman 152.

Yerick Márquez, de 26 años de edad, fue asesinado junto con otro hombre aún no identificado, el miércoles a las 9:00 pm en el barrio Los Sin Techo, El Cementerio.

A Jesús Landaeta, de 49 años de edad, lo mataron de 4 tiros, el miércoles a la 1:40 pm en la avenida El Ejército de El Paraíso. Era escolta del dueño de la distribuidora de pollos Frango’s, con quien se encontraba cuando llegaron 2 delincuentes en una moto y otros en un auto. Los motorizados se acercaron para robarle la pistola que portaba y cuando Landaeta trató de repeler la acción, le dispararon. Le quitaron el arma de fuego, prendas y otras pertenencias. Era padre de 4 hijos, había trabajado como escolta en una cadena de automercados y antes fue agente de la PTJ.

Sus familiares supieron lo ocurrido a las 8:00 pm, cuando recibieron una llamada desde el Cicpc de El Paraíso solicitándoles que fuesen a esa unidad.