• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un hombre que hirió a un policaracas

Foto Alex Delgado / Archivo

Foto Alex Delgado / Archivo

El individuo, que no ha sido identificado, luego de ocasionar una herida en la tráquea al oficial agregado lo despojó de su arma de reglamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los dos hombres que el miércoles hirió al oficial agregado de Policaracas Luis Romero para despojarlo de su arma de reglamento en Quinta Crespo, fue ultimado al enfrentarse con compañeros de la víctima mientras el otro individuo se dio a la fuga.

Luis Romero, de 60 años de edad, recibió un disparo en el cuello y la bala le afectó la tráquea. Está recluido en una clínica de El Paraíso. La información la suministró ayer Eduardo Serrano, director de Policaracas, quien agregó que el suceso ocurrió frente al mercado municipal.

El delincuente murió en el hospital Pérez Carreño, luego de ser herido en un enfrentamiento con oficiales de ese organismo. El hombre, de aproximadamente 28 años de edad, no portaba documentos y será identificado mediante la necrodactilia. Le incautaron una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, que estaba solicitada por la Subdelegación del Cicpc de San Felipe, Yaracuy.

“Constantemente estamos enfrentando estas situaciones”, dijo Serrano. Agregó que las armas de fuego son una tentación para el hampa, así como las motos KLR y V-Strom. “Es por eso que se giran instrucciones, tanto a policías como militares, para que anden acompañados”, indicó.

En relación con el doble homicidio de Nathaly Trujillo, de 38 años de edad; y su pareja, Pedro Marapacuto, de 38 años de edad, ejecutado por unos motorizados que escoltaban el martes un cortejo fúnebre cerca de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, se conoció en fuentes de Policaracas que no hubo custodia policial en este caso porque ese organismo solo cuenta con 400 funcionarios para cubrir las 22 parroquias del Distrito Capital.


En la ARC. El cadáver de Luis Alberto Obregón, de 22 años de edad, es uno de los nueve que fueron ingresados a la morgue entre miércoles y jueves. Lo mataron el martes de dos disparos en el pecho, en la calle San Cristóbal en Hoyo de La Puerta. Presuntamente se habría enfrentado a una comisión del Cicpc de El Valle.

Jhonny León, tío de la víctima, dijo que su sobrino no tenía antecedentes policiales y que nunca había estado detenido. Residía en Coche. Obregón tenía un tutor en una pierna porque hace meses sufrió un accidente en una moto. Su cuerpo estaba en un área del kilómetro 12 de la Autopista Regional del Centro, antiguo peaje de Tazón, cuando llegaron funcionarios del Cicpc y se lo llevaron, indicaron testigos.