• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a hombre dentro de un Metrobús

Recibió múltiples disparos en un hecho ocurrido el pasado jueves en la noche. Aún no se ha establecido el móvil del homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Luis Miguel Moreno Arteaga, de 26 años de edad, lo asesinaron de múltiples tiros el jueves a las 10:30 pm aproximadamente, en el sector Guabina del municipio Urdaneta en el estado Miranda, mientras viajaba en un Metrobús.

De acuerdo con un reporte policial, la unidad de transporte fue identificada con el número 6349 y cubre la ruta Cúa-Tácata. El vehículo era conducido por Richard Saúl Estrada. A ese sector se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar el levantamiento del cadáver y también para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Fuentes policiales informaron que Moreno Arteaga residía en una casa sin número del sector Piñango, en el municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina. Aún no se ha establecido el móvil del homicidio y se desconoce si durante el hecho iban otros pasajeros dentro de la unidad.