• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a un hombre en Sarría

En los dos días del mes de octubre han ingresado cuatro cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto Alex Delgado / Archivo

En los dos días del mes de octubre han ingresado cuatro cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto Alex Delgado / Archivo

El cadáver de Alexander Arguinzones permanecía ayer en la medicatura forense porque sus huellas desaparecieron de la reseña del Saime

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Alexander Arguinzones, de 26 años de edad, le dieron un tiro en la cabeza el sábado en la noche y murió en el Hospital Universitario de Caracas.

Hasta ayer al mediodía su cuerpo estaba en la morgue y la razón para que el cadáver no hubiese sido entregado a la familia es porque los rastros dactilares de la víctima desaparecieron de su reseña en el Saime.

A los 9 años de edad, solicitó su cédula de identidad. Al no hallar las huellas de Arguinzones en el Saime, el Cicpc no tiene cómo compararlas con los rastros dactilares de la víctima.

Alexander Arguinzones tomaba licor y hacía una parrilla con unos amigos en un callejón de Pinto Salinas. Allí llegó un hombre que se lo llevó y le dio el tiro. Era el menor de tres hermanos.

Aleida Arguinzones, madre de Alexander, dijo que la pareja de su hijo fue esposada y retenida en el Cicpc de El Paraíso donde la interrogaron en relación con la identidad del individuo que mató a su marido.

En septiembre fueron ingresados 450 cadáveres a la morgue. Entre el lunes y martes llevaron 4 cuerpos a esa unidad.

A Manuel Arias, de 48 años de edad, alias “Pollo Ronco”, lo mataron de dos tiros en la cabeza el sábado pasado junto al bloque 5 de El Silencio. Vivía en el bloque 1 de esa zona y estuvo preso desde 2003 cuando mató a Numar Herrera, de 46 años de edad, el 1º de mayo de ese año al terminar la marcha de la oposición en la plaza O’Leary con motivo del Día del Trabajador. El hombre también hirió a Félix Longarte.

Arias fue detenido en el bloque 18 de La Cañada, 23 de Enero, y fue sentenciado a 18 años de prisión.