• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a hombre en la autopista Francisco Fajardo

De 40 tiros asesinaron a Saúl Velásquez, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Los autores del homicidio se trasladaban en 2 motos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre resultó muerto de un tiro en el pecho ayer en la mañana en la autopista Francisco Fajardo, en sentido hacia Plaza Venezuela y el centro de la ciudad, detrás de la Comandancia de la GNB. El suceso ocasionó congestionamiento en el tránsito de vehículos en esa y otras vías alternas, como las avenidas Páez y O’Higgins,  en El Paraíso, y en Montalbán. Supuestamente la víctima es un motorizado y el Cicpc inició las averiguaciones para conocer las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

De 40 tiros mataron el lunes a las 6:30 pm a Saúl Antonio Velásquez Torres, de 23 años de edad, cuando transitaba por el sector Villas Las Tucacas, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda. Los autores del crimen son 4 sujetos que se trasladaban en 2 motos.

Un hombre que llevaba una cédula de identidad a nombre de Ericks Yohan Oropeza Rojas murió en un intercambio de disparos con una comisión de funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc que hacían una pesquisa en relación con un expediente en el que el sujeto es mencionado.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada en el apartamento 0403, piso 4, bloque 8, sector A, terraza C , en Nueva Tacagua.

De lunes a martes fueron trasladados 3 cadáveres a la morgue. En lo que va de mes  han llevado 65 cuerpos a ese lugar.

Argenis Alberto La Cruz, de 46 años de edad, murió el 26 de octubre en el Hospital Vargas tras ser herido a cuchilladas en la esquina de Curamichate, en avenida Lecuna. Era el segundo de tres hermanos. Familiares reclamaron el cuerpo ayer.